Política de Privacidad

Información adicional

1. RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS:

 

En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos ponemos en su conocimiento que el responsable de sus datos es:

 

 MªRosa Ergoestética

NIF 025249711P

Dirección postal: C/ Stuart 126 Aranjuez, Madrid

Dirección electrónica: ergoestetica@hotmail.com

Teléfono:  918913762

 

2. FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS: GESTIONAR Y ATENDER LAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN / CONSULTAS:


MªRosa Ergoestética tratará sus datos con la finalidad de:

 

- Gestionar y atender sus solicitudes de información y/o consultas que los usuarios nos envíen.

- Gestionar el envío de la información que nos soliciten y, en los casos que proceda, facilitarles ofertas de los productos y/o servicios en los que haya manifestado su interés.
- Gestionar la suscripción y la remisión de la newsletter y de las comunicaciones comerciales.

MªRosa Ergoestética no realizará decisiones automatizadas en base a su perfil.

 

3. LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS: POR CONSENTIMIENTO DEL INTERESADO.

 

La base legal para el tratamiento de sus datos es la obtención del consentimiento del usuario del fichero. Es por eso que MªRosa Ergoestética solicita su consentimiento para tratar sus datos con la finalidad anteriormente descrita de gestionar y atender las consultas que nos planteen, consentimiento que será prestado en el caso y en el momento de cumplimentar y enviarnos el  formulario.

La base legal para el tratamiento de sus datos es la obtención del consentimiento inequívoco del destinatario de la Newsletter.

 

4. PERÍODO DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

MªRosa Ergoestética conservará los datos personales que nos haya proporcionado, si no nos solicita su supresión.

 

5. DESTINATARIOS A LOS QUE COMUNICAREMOS SUS DATOS

 

Los destinatarios de sus datos serán el personal y la dirección de la empresa. Sus datos no serán cedidos a terceros, excepto cuando exista una obligación legal.

 

6. DERECHOS QUE LE ASISTEN

 

Finalmente, le informamos que, si lo desea, puede ejercer los derechos que el RGPD 679/2016 reconoce a las personas interesadas a acceder a sus datos a solicitar la rectificación de los datos inexactos, a oponerse al tratamiento de sus datos en determinadas circunstancias, a cancelar el tratamiento de sus datos en determinadas circunstancias, a solicitar la supresión de sus datos cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para la finalidad por la que se recogieron, en la omisión, a la limitación del tratamiento y a la portabilidad de los datos, dirigiéndose por escrito a ergoestetica@hotmail.com con copia de su DNI.